Puro amor

7 09 2010

He conocido al amor de mi vida. Fue flechazo a primera vista. Así sucedió:

El viernes por la noche nos fuimos a la Plaza de Garibaldi, donde multitud de grupos de mariachis, vestidos con su característica indumentaria y a cuestas con sus instrumentos, no paran de entonar esas canciones mundialmente conocidas. Decidimos entrar al Tenampa (http://www.salontenampa.com), la cantina más antigua y auténtica de todo DF. Comenzamos a un ritmo calmado hasta que llegó nuestro particular rey del tequila. Pidió otra botella del reposado Herradura y se dispuso a repartir caballitos (chupitos), vamos… como siempre hace.

Y, de repente,  cuando ya íbamos por el cuarto, se abrió la puerta y entró un macho mexicano de los pocos que quedan, con un porte, un saber estar, guapo y atractivo donde los haya… No os lo podéis imaginar!!! En ese momento se hizo un silencio sepulcral en todo el local, sólo se escuchaban sus pasos  sobre el suelo de madera… nos dejó a todas perplejas y anonadadas.

Yo creo que fue casualidad el que decidiera sentarse en la mesa de al lado. Había más sitios libres, pero no se dio cuenta que éramos todas extranjeras, no se nos nota en absoluto. Los chicos que venían con nosotras dicen que el tío era un listo… Se equivocan.

Total, que al minuto nuestras  miradas iban y venían, luego pasamos a las sonrisitas, el guiño de ojos, de nuevo la sonrisita… Sin duda, todo se ve mucho más claro cuando hay tequila de por medio. Si no, pues a veces no te das cuenta y pasa el tren. Pero esta vez no fue así. Y, de repente, cuando hablaba con mi amiga bloguera, el caballero vino a nuestra mesa.

¡Pero qué voz!, ¡qué tono de hombretón!

“Buenas noches señorita, ¿me concede un baile?” Yo no me lo pensé, se notaba de sobra que sólo quería bailar. Nos marcamos una ranchera de las buenas y luego… pues nos marcamos otra. Eso sí que es ritmo, donde haya un bailarín de ese calibre, que abran paso a la pista, ¡sí señor!

Al acabar la segunda me había cautivado, probablemente fue su colonia… No me lo podía explicar, nunca me había atraído un tipo con el pelo repeinado con gomina hasta el cogote, pero este chico tenía algo diferente. Me preguntó mi nombre y cuando le respondí me dijo: “Ya sabía yo que eras una sirena, lo que no tenía claro era de qué mar provenías”. Era mi turno de preguntarle su nombre, a lo que me respondió: “Me llamaré como tú prefieras ”.

Todo marchaba de color de rosas y justo en ese momento, pasó un señor vendiéndolas y me obsequió una, coincidencias de la vida. Ya no quedan galanes así en España, aquí lo hacen todo de corazón, al estilo “latino”. Normal que se respire romanticismo en cada rincón de este país, pero romanticismo del verdadero, no el de las pelis pastelonas. Yo sé perfectamente diferenciar una cosa de la otra y lo tengo muy muy clarito, de toda la vida. No es que te quieran “dorar la píldora”, es que son así de verdad y lo sienten. Me dijo unas cosas tan bonitas que lo pienso y todavía me emociono, tampoco os voy a contar todo…

Subimos un escalón más y me presentó a sus amigos, qué simpáticos, qué interesante hablar con ellos tomando unos chupes más de tequila. Resulta que son perfectos para mis amigas que en breve llegan de visita. Me dijeron que con mucho gusto me acompañarán a recogerlas al aeropuerto, con pancarta y todo, ¡va a ser tan divertido!

Pero el tiempo apremiaba, habían pasado las horas y yo sin darme cuenta. Mi grupo empezaba a evacuar y mi galán se percató, así que llamó a unos mariachis y me dedicó una canción: “Reloj, no pases la horas, porque voy a enloquecer, ella se irá para siempre, para nunca volver….”  Al acabar de cantar (porque también sabe), se quitó su reloj, lo paró, me lo puso en la muñeca y me besó la mano.

Y me enamoré, ¡me enamoré como nunca!

Anuncios

Acciones

Information

39 responses

8 09 2010
vegui

marinaaaaa se te ha olvidado decir que de banda sonora cuando intentaba conquistarte sonaba: quien es ese hombre… que me mira y me desnuda una Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer Nadie me lo quita Siempre sere yo su dueña Por la que no duerme Por la que se muere por la que respira …Yo soy su mujer… MARINAAAAAAA PASION DE GAVILANESSSS

8 09 2010
Celia

Me dejaste sin palabras. Solo se me ocurre decir: “Qué envidiaaaa”

8 09 2010
againmexicaning

No sé nada de ti desde hace tiempo, cuéntame cosas turcas!!

8 09 2010
Cris

Por favor, preferiría que los amigos que te van a compañar al aeropuerto no vengan repeinados.
Gracias y… nos vemos mañana 🙂

8 09 2010
Ludy

Me parto Marina, me encanta tu historia, pese a que parece estar sacada de una novela. No sabes la envidia que me das
Un besote

8 09 2010
againmexicaning

Ya sabes, a este lado del charco todo parece de novela, de aventuras,suspense, amor, ficción…, pero novela al fin y al cabo.
Un beso madrileña por el mundo!

8 09 2010
Itxa

me ha encantado, y me he enamorado de la última frase. Me alegro de que te pasen cosas tan bonitas! mantennos informad@s! 🙂

8 09 2010
againmexicaning

Eso haré compañera, habrá que ir pensando en un post oetiano! Besos

8 09 2010
Estela

Marina q bonito!y no hay fotos de ese maravilloso momento?ya nos iras informando de como acaba el “culebron”.muacks

8 09 2010
againmexicaning

Tú siempre queriendo detalles… Hay veces en que no estás con tu cámara capta-instantes y así no se puede tener documentación gráfica. Mal, mal 😉

8 09 2010
kika

To be continued…

Y ahora que?.. Como dice diego cuanto voy a tener ke sperar para la segunda parte.

8 09 2010
againmexicaning

Pues ni idea! Ya veremos qué pasa en los próximos días, aunque todo apunta a algo interesante

8 09 2010
ROCIO

Marinaaaaaaaaaaaaa!!! eso es amor!!! jajajajajjaja!!! ya lo tienes!!! q no salga rana, que todo suena demasiado pastel de peli (aunq no lo reconozcas)
CRIS (Pastor), Marina consigue gavilanes y tu… con exquisiteces, pa 2 semanas, q +da el pelo repeinado!! 😉

PASADLO BIEN!! UN BESO ENORMEEEEEEE!!
al principio he dudado si era un relato made in Marina o una historia real!!!

8 09 2010
againmexicaning

Gracias Rox, nos acordaremos de todos vosotros! Y eso, que Cris no se queje tanto… encimaaa!!
Muakss

8 09 2010
Andrea

Se te olvidó mencionar, para envidia de las féminas, que se parecía bastante a Diego Luna (por aquello de que todo el mundo te pide reporte fotográfico). Espero que nos deleites con su cara con ocasión de vuestra segunda cita 😉 Ah, y por cierto que los engominaos se están extendiendo a tierras españolas, mucho cuidado por allí también, que es muy difícil escapar de sus influjos!
http://www.elmundotoday.com/2010/08/el-vertido-de-un-camion-con-gomina-provoca-una-plaga-de-repeinados/

8 09 2010
againmexicaning

Ya estás al corriente amiga bloguera, pero has de saber que “el día de después al día de hoy” promete. Por ahora, te adelanto que una piñata ranchera entró a balazos ocupando mi casa y mi roomie no deja de tararear canciones mariachis. Todo se contagia!

8 09 2010
Grace

Que locura!!, asi llega el amor querida, pero a primera vista??? aiii aiiiiii….que miedo!, Marina! disfrutalo, ve con calma, y definitivamente envia el reporte fotografico. Buahhh a este paso no tendre mis fotos!! ajajajaj porque al parecer tendras el tiempo y las manos muy “ocupadas” hasta quien sabe cuando!.

8 09 2010
againmexicaning

Algo te debo, cierto es. Pero tranquila, que lo bueno se hace esperar y tendrás tus fotos en Ecuador dentro de poco, aunque ahora tenga menos tiempo. Un beso a los dos!

8 09 2010
mami

Cariño¡¡¡¡, qué cosas te pasan¡¡¡¡, es alto?, no me lo puedo imaginar¡¡¡¡, llevaba pistolas?, ya sabes hay que tener cuidado…. Me gusta lo de Vega. Te quiero

8 09 2010
againmexicaning

¿Has visto mamá?, quién me lo iba a decir!!! Es alto, guapo y de buen merecer, sin pistolas y muy “buena onda” ¿Qué más quieres saber? 🙂

8 09 2010
Candy

Ahhhhhhhhhhhh!!!!! Marina!! No me lo puedo creer!!!!!!!! Es que aún existen galanesde semejante calibre??? Sin lugar a dudas parece sacado de una de las mejores pelis de amor, te diría que me recuerdas a Pretty Woman, salvo en el detalle de la profesión, obvio 😉
Sólo decirte que ojalá le beses y no se convierta en sapo, sería perfecto 🙂

Ya puedes sacarle fotos, que por aquí queremos hacerle el scaner 😉

Muaaaaaaa!!

( Eso de la gomina…no estaría de más que lo hablárais) 😛

8 09 2010
againmexicaning

Tanto scanner, tanto scanner… habla con tu amiga del Cuore y ella se las apañará, ya verás!
Un beso gordo! Espero tu mail prometido, ese que me debes…

8 09 2010
almu

Marina es verdad o no?
un besito
Almu

8 09 2010
againmexicaning

Parece un cuento, ¿a que sí enana? Esas historias que nos montamos nosotras; pero a veces resulta que pasan!
Miss you y suerte con la nueva aventura, seguro que todo sale genial!

8 09 2010
RainbowBrite

Marinawer… el Rey del Tequila hizo de las suyas y no me percate de esos últimos momentos engominados entre rosas y relojes que paran el tiempo!
Por favor! antes de que me marche hay que volver a verle… a ver si hace que también se pare mi tiempo y me quede aquí!!

8 09 2010
againmexicaning

Espero que el Rey del Tequila haga su papel nuevamente en un tenampazo antes del Grito, para que te lleves un buen sabor de boca y… ¿quién sabe?, tal vez allí encontremos a un relojero experto en parar el tiempo!

9 09 2010
Luci

me encanta!!!!
parece de cuento pero es real!! esas historias son las mejores (jeje, tú me entiendesss)
me alegro muchíiiisimoooo
skypee plisss
besisssss

9 09 2010
againmexicaning

Anda princesa, que te cuento un cuento al estilo Arjona!

9 09 2010
Rodri

MaAAadre mia……!, si leyendo todo esto, pense haberme teletransportado a una super “telenovela de amoooooooor”. Que ilusion, seguro que tu papi tambien esta super contento, es una super buena noticia…, por favor, cuando vas a enviarnos la segunda parte…, no se si podre esperar. Escribenos ahorita, no te demores….

9 09 2010
againmexicaning

De poco me sirvieron tus recomendaciones, cuando hay tema de por medio, al final acabas haciendo oídos sordos!
Call me!
Besos

10 09 2010
Darlincilla

Ole,ole y ole!!
Tantas horas de practica incesante han dado su fruto amiga!!
No se intuye ni un titubeo, ni un “tu crees que me está mirando a mi?”, ni un “Jo! Q vergüenza!!”
Esa es mi chicaaaa!!Y q sepas q como muchas otras veces me hubiese gustado estar contigo para orientarte pero mi aprendiz sobrepasa a la maestra!!
Vuela pajarita mia,vuela y no te detengas.Q vida solo hay una y para vivir a tu manera!!
Love you!!

10 09 2010
againmexicaning

No tengo palabras!

14 09 2010
Sexo y etc

Anda que te hubiera costado mucho poner un pequeño enlace a Againmexicaning’s en algún comentario de SyE… ¿Y todo este tiempo que he perdido sin leerte…? 😉 Bueno, ya me he puesto al día.

Me ha encantado el detalle de que se quitara el reloj, lo parara y lo pusiera en tu muñeca. A partir de ahora, ‘bloguero-busca-gavilana’, jejeje.

Y, a partir de ahora, aquí tienes un lector más.

Besos y etc

16 09 2010
againmexicaning

Se me quedaba grande enlazarme a tu blog, eres un maestro y yo apenas una mera principiante del ciberespacio. Aunque te confieso que me alegra que me leas a partir de ahora 🙂

Será divertido salir a jugar con la “imbecilidad”, veremos a ver a cuán “transitoria” es.

(http://sexoyetc.blogspot.com/2010/09/hoy-hace-un-ano-que.html)

Un beso!

14 09 2010
elena*

He llegado tarde a tu ultimo blog!
jajajaja…me encanta Marina!
Escribes genial, tanto, que yo tambien me he visto en esa cantina contigo y con el superman!
MUA!
see you very soon! 🙂

16 09 2010
againmexicaning

Te aseguro que en la cantina no había rockeros con cadenas colgando del pantalón, ni tampoco con camisetas negras con una manzana medio podrida.

Un besito

17 09 2010
fele

Hermanita!! lo que hay que escribir en este pa’is de marujas para que entren todos y dejen sus comentarios!!!

Viva la prensa amarilla, el cotilleo, que viva la figura de la portera…y todos esperando la siguiente cita!! C’omo te conocen!!

18 09 2010
Moncho

Querida Marina,
desde Sevilla, acabo de estar dos horas vía Skype, con Marise&Rafa.(Alicante)
Como no, me hablaron de ti (como supones mal), me facilitaron este enlace, y he leído, con todo cariño tu Blog.
Me a punto a la próxima botella de tequila, desde la distancia, pero esta vez seré yo quien tocara la guitarra, haciendo los “coros” para la ranchera y los boleros que caigan.
Un besazo, de este Espuch&Familia

19 11 2010
Bea

QUIERO VER LA 2ª PARTE!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: